jueves, 14 de marzo de 2013

¡HOLA HOLA!

Esta es la primera entrada de un blog de DIY, amigurumis, crochet y demás que llevaba un tiempo en mente. Y para presentarlo, creo conveniente contestar a un par de preguntas...

¿Pero esto que es?
Harta de publicar caoticamente en facebook, instagram, twitter, hacer circular por whatsapp fotos, etc, he creído conveniente hacerme un huequito en el mundo cibernético donde ordenar y mostrar todo lo que voy haciendo.

¿Y quien soy yo?
Como tantas, una tejedora autodidacta (y zurda), que hace un año se enamoró de los granny squares y aplicando positivamente mi característica cabezonería, aprendió gracias a youtube, a tutoriales y a la generosidad ajena de la gente que comparte altruistamente sus conocimientos en la materia.

¿Y que gano con esto?
Un espacio medianamente ordenado, como ya he dicho, y un poco de satisfacción personal al mostrar lo hecho. ¡Que no es poco!

Espero que este blog también pueda serle útil a alguien, bien porque haya encontrado un patrón interesante, porque le ha servido de inspiración, o vaya usted a saber que. En parte, con este blog también saldo una deuda karmica, al haber aprendido de los demás sin dar nada a cambio. Así que nada... ¡¡¡deuda saldada!!!

Ah!! y si queréis contactar conmigo personalmente este es mi mail: laoruguitatendera@gmail.com

¡Un besin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario