Muchas veces vemos tutoriales, fotos, ideas, PAP, etc... que nos inspiran y nos mueven a hacer algo concreto y un tanto particular, pese a partir de pautas ajenas.
Yo todavía no me atrevo a hacer patrones propios (a excepción de ir tejiendo improvisadamente las cestas de trapillo), por lo que supongo que este es el segundo paso a dar después de aprender a seguirlos, que no es poco.
En este caso me ocurrió con un blog que sigo y diria que incluso me inició en todo esto del handmade. Os hablo de pomelo y chocolate, un blog bastante completo lleno de ideas e instrucciones detalladas gracias a la santa paciencia y habilidad de la Srta. Pomelo para hacer fácil lo que a mí me parecía un mundo hace un añito.
Curioseando me encontré con unos sencillos, fáciles y resultones corazones a crochet. Los hice combinando dos tonos de rosa en hilo nº12, hechos con dos números de aguja diferente (uno mas grande y otro mas pequeño) para ver cuál quedaba mejor. Me gustaron los dos resultados, y ví que los dos juntos podían quedar bonitos en una horquilla para el pelo.
Allá que hice dos más, les dí un chute de silicona y éste es el resultado.
No quedaron nada mal, y os aseguro que a la niña a la que se los regalé le quedan super resultones :)
Qué chulas, me encantan...todo lo que sea de crochet :))
ResponderEliminar¡Gracias a tu super patron! :D
EliminarSuper bonitos :) Gracias a ti, guapa!!
EliminarHello Origuita! Son una monada, no me extraña que la niña estuviese contenta! Si me atreviera, me los pondría hasta yo ;)
ResponderEliminarPues te digo una cosa, así en toda la frente como que no procede a ciertas edades (a no ser que seas la señora esa de camera café que se vestía super extrañamente), pero con un moñete majo una puesta así a un lado con un corazón queda super majo :)
EliminarMe encanta tu blog, que lindos detalles,
ResponderEliminarmereces llegar a los 200 seguidores pronto!
Te he dejado un premio aquí:
http://fashionyfacil.blogspot.com/2013/05/premio-comparte-cosas-sobre-ti-siete.html
Bss
María Fernanda