Érase una vez un papi y una mami muy modernos y jóvenes que iban a tener un bebé. Hasta dentro de unos días el bebé no decidirá si es niño o niña, por lo que me ví en la obligación de hacerle uno de los primeros regalitos con características acordes a todos esos condicionantes. Es decir, algo moderno, actual y unisex tamaño bebé.
Como los niños crecen tanto y toda su ropa y complementos son tan sumamente caros, creí conveniente hacerle unos patuquines. Busca que te busca, el sr google solo me devolvía imágenes y patrones cursis y ñoños, que para nada iban acordes a los requisitos que debían cumplir... ni a mis gustos.
Nuevamente, gracias a lanasyovillos (esta web es un must para mi) tuve la solución... ¡unas converse a ganchillo! Son algo modernas, actuales, unisex y tamaño bebé. Para nada cursis ni ñoñas y a mi gusto algo super original que no pierde el encanto de las cosas hechas a mano con todo el cariño y la paciencia del mundo. Que no es por nada, pero no me vais a comparar unos patucos comprados con la gracia de unos hechos...
A mi gusto me han salido un poco grandes, pero tienen la ventaja de que con unos calcetines y anudaditos va a dar un poco igual. ¡Va a tener patuco de sobra para todo el invierno!
No me debió de salir muy mal, pues a todo el mundo le parecieron una monada (si, ya se que es trampa, porque todo lo que es formato bebé es adorable de por si) y a la mamá se le escaparon unas lagrimillas. Y a mi también. Y en casa al papá también.
Somos unos llorones, ya lo se.
El patrón no es particularmente difícil, está cosido con una aguja del 3 y hay que tener un poquito de paciencia, pues requieren un poquito de tiempo al llevar tantas mini-cosas. Eso si, yo las cadenetas las tuve que hacer mas largas (los cordones, vaya), pues me parecían insuficientes para poder hacer la lazada con comodidad.
¡Qué ganas de vérselos puestos!
Son chulísimas, como las mías pero en miniatura ;) Y un detalle hecho a mano para mí también es mejor que algo comprado.
ResponderEliminar