lunes, 1 de abril de 2013

Fin de una larga semana santa

¡Buenas noches!

Recien llegada de mis vacaciones estoy. ¡Que gustito da ver los atascos en la tele de la operación retorno y saber que tu ya no estas ahi!

Dos viajes en tren y uno en bus daban para mucho, asi que antes de irme me pasé fugazmente por el macrobazar del pueblo a ver que encontraba para pasar el rato.

Me fijé en unas cuerdas muy toscas y rústicas, y ví que ahí se podía hacer algo bonito.

Tenía en mente otro proyecto, pero se ha quedado a la mitad convirtiendose en un cesto, dado que mi señora madre empezó a llorarme que se lo regalase mientras lo hacía y en su casa está. Pero tengo pendiente comprar mas cuerda y acabar mi proyecto...

La foto es pésima, pero el cesto os aseguro que quedó muy majo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario