domingo, 17 de marzo de 2013

Esos duros inicios

¡Buenas noches!

Tengo muuuuuuuchas cosas por enseñar, pero he creído conveniente actualizar siguiendo una linea temporal, para que el blog quede medianamente coherente. Así que después de enseñaros mi manta para el sofá, os enseño mi primer arrebato de locura cuando entré en este mundillo del handmade.

 Así, sin proyecto alguno ni nada medianamente definido en mi cabeza, me metí en un bazar chino y me volví loca con tanto hilo de color que me llamaba desde las estanterías. Perlas, ovillos, hilos, ganchillos, agujas circulares, un metro... ¡Todo al carro!

Desde ese día creo que soy la única que usa carros de la compra para ir metiendo lo que compro en ese tipo de comercios.

En este caso os enseño una pulserita que hice sin patrón alguno con un hilo azul del numero 8. Para nada adecuada a aquellos que se inician, ya que es mejor usar tejidos y agujas mas grandes, que nos muestren de forma mas clara como usamos los hilos y los ganchos. El trapillo es excelente para principiantes, por ejemplo.

No es una pulsera que me guste particularmente y honestamente tampoco me la he llegado a poner, pero es una de las primeras cosas que hice y me ha parecido que también es importante enseñar esos duros inicios ¡que poca gente muestra!

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario