martes, 10 de septiembre de 2013

Amigurumi funcional... ¡Mr. Cupcake - caja!

Buscando yo que hacerle a una señora cumpleañera muy enferma con lo que a la repostería se refiere, di con este patrón (en inglés) para hacer un amigurumi de cupcake.

Cuando tuve las dos piezas hechas me parecía que quedaba un poco sosaina, y aprovechando los patrones de las decoraciones de Lanas y ovillos para los mini dulces, hice una fresa y un arándano y arriba que se lo planté con un poquito de silicona.

Me seguía pareciendo sosillo, así que le di algo de vida (nunca mejor dicho) poniéndole dos ojitos con otro poquito de silicona.

Pero claro, ya tenia ojos, asi que... ¿por qué no boca?

Pues manos a la obra, el cupcake solo iría cosido por cuatro puntos -la antepenúltima hilera del frosting con la penúltima del cake- y así tendría un Mr. Cupcake para guardar esas pequeñas cosas que siempre se pierden.

¿Qué os parece mi adaptación funcional del patrón? ^-^

 


EDIT: Os dejo un enlace de un sorteo de "La ventana azul" en el que participo! ^^ 


3 comentarios:

  1. Pues te quedó estupendo y seguro que le gustó muchísimo a la homenajeada. Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original, felicidades!

    Gracias por tu visita, y te invito a que participes en el sorteo que estoy haciendo
    http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-que-lana-te-gusta-mas.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hace poco que he descubierto tu blog, y me gusta mucho lo que haces. Te he dejado un premio en mi blog...
    Saludos!!

    ResponderEliminar