martes, 23 de abril de 2013

Sackboy

Hello!

Hoy os traigo a mi última creación... el personaje principal del videojuego Little Big Planet, ¡Sackboy!

Yo desconocía este videojuego, pero el receptor del regalo me dió a entender que no estaría mal recibir uno (así, muy sutilmente sugiriendo) y me puse a investigar.
El muñecajo del videojuego es realmente un muñeco tejido de trapo, que particularmente me recuerda a un mochimochi algo tosco y muy mono.

Reconozco que no me gusta hacer amigurumis imitando a modelos que todo el mundo conoce, pues el patrón puede no ser muy ajustado al modelo que la gente tiene como referencia y quedar como una burda imitación propia del mundo bazarísticoriental.

No ocurrió asi con el cerdito de los angry birds, pero aunque creí que este patrón se iba a ajustar bastante a la realidad, no me termina de convencer. ¿Qué opinais?

El patrón es de una pagina que ha he curioseado muchas veces, nerdigrumi, y está en ingles.

Dado que no he encontrado unos ojos adecuados los he hecho con fieltro, y para la cremallera he optado por poner una de verdad, cortada y pegada con una maravillosa pistola de silicona que me compré en los chinos por un precio mas que módico y estoy amortizando a toda pastilla.

Por cierto... ¡
feliz dia del libro!


1 comentario:

  1. ¡Hola hola!

    Que sepas que está genial, por mucho que no te termine de convencer el resultado, te ha quedado perfecto, para mi gusto al menos. No lo compares con los muñecos del videojuego que se venden por ahí, que esos están hechos de forma industrial y a máquina, con lo que no tienen ningún tipo de logro, esfuerzo... Y mucho menos el mismo valor que este, hecho a mano y con cariño :)

    Lo de los ojos, realmente podías haberle puesto cualquier cosa, que en el videojuego al muñeco puedes cambiarle todo, ropa, ojos... Puedes personalizarlo a tu antojo, así que hacerlos con fieltro ha sido buena elección.

    Un besote!

    ResponderEliminar